Redes

En medio del Wanda Gate, la China Suárez recordó a Sofía Sarkany

La actriz le dedicó un sentido posteo a su amiga incondicional en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 29 de noviembre de 2021 · 12:18 hs
En medio del Wanda Gate, la China Suárez recordó a Sofía Sarkany
La China Suárez Foto: Instagram

En marzo del 2021, se conoció la triste noticia que conmovió a miles de personas: a los 31 años falleció Sofía Sarkany, la hija del reconocido diseñador de zapatos. En los últimos dos años había luchado contra un cáncer de útero y estaba internada en una clínica de La Florida, Miami.

Era la hija mayor de Ricky Sarkany, uno de los hombres más queridos de la moda argentina. Al igual que el zapatero, se dedicó a la moda luego de haber estudiado arte en la Asociación de Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y obtener el título de Licenciatura en Diseño Gráfico.

Una de las que era su amiga incondicional era La China Suárez, quien hoy, debido al Wanda Gate, tiene una altísima exposición mediática y todos están pendientes de lo que realiza. En las últimas horas, la actriz subió una serie de fotografías junto unas palabras para recordar a la joven que nadie pasó por alto en la web.

La China Suárez y Sofía Sarkany

"8 meses. Puedo escuchar tu voz, tu risa, puedo sentir tu mirada, aún escucho tus pasos. Siempre juntas mi ratón", redactó la ex Casi Ángeles en su cuenta de Instagram, donde la siguen cerca de seis millones de personas.

La China Suárez recordó a su amiga incondicional a ocho meses de su fallecimiento

En las próximas horas, estará disponible el encuentro que tuvo la actriz con Alejandro Fantino, en el marco de la serie de entrevistas que el periodista está realizando para plataforma Star+. Se especula mucho sobre la charla que tuvieron delante de las cámaras y sobre lo que pudo haberle dicho del escándalo que protagoniza junto a Wanda Nara y Mauro Icardi.

Archivado en