Pampita

Así saludó Pampita a Benjamín Vicuña por su cumpleaños

Instagram es la vidriera de la vida privada de los famosos. Pasada la polémica separación, Pampita le envió un mensaje a Vicuña.

Matías Torino lunes, 29 de noviembre de 2021 · 21:24 hs
Así saludó Pampita a Benjamín Vicuña por su cumpleaños
Pampita Fuente: Instagram Pampita

Carolina “Pampita” Ardohain ha tenido tres parejas conocidas y formalizadas. El primero fue Martin Barrantes, de quién se divorció hace 17 años, cuando Ana Rosenfeld la representó y con el cuál quedó en muy malos términos.

Luego llegó Benjamín Vicuña, el exitosísimo actor chileno con quién tuvo a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Esta relación terminó con el episodio del “motorhome” con la China Suarez. Siguió una rápida y no muy mediática relación con Pico Mónaco que ocupó un espacio de su vida entre 2016 y 2019. Y finalmente su relación con “el marido de Pampita”, con quien tuvo a su hija Ana.

Roberto García Moritán es el nombre del “esposo enmascarado” que ha pasado a la historia como “el marido de Pampita”. Por primera vez en la televisión hablamos de “el marido de…” y no de “la esposa de…”, demostrando así Pampita que las mujeres también son capaces de eclipsar a sus parejas masculinas.

Fuente: Instagram Pampita

Ángel de Brito se hizo eco en Twitter de una particular publicación que hizo Pampita en Instagram. La modelo deseó feliz cumpleaños a su ex pareja Benjamín Vicuña junto a una foto en la que sale con sus hijos. Sabido es que las parejas actuales de los famosos están de acuerdo con esta relación cordial que mantienen, todo para favorecer el bienestar de sus hijos.

Ya nos habíamos enterado de las “mesas grandes” en las que el marido de Pampita, Pampita, Vicuña y la China Suarez suelen compartir algunas festividades. Incluso la ex del marido de la conductora ha sido invitada a las veladas para que todos los progenitores puedan compartir con sus hijos y no sea necesario dividir las festividades ¿Será que los Icardi y los Nara se suman a esta mega-mesa familiar?

Archivado en