Silvio Soldán sorprendió a Juana Viale con un vulgar comentario

Silvio Soldán sorprendió a Juana Viale con un vulgar comentario

El legendario conductor estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand, y allí al ingresar al estudio, protagonizó un desliz que fue muy comentado en las redes.

MDZ Show

MDZ Show

Este domingo, Silvio Soldán estuvo como invitado en Almorzando con Mirtha Legrand (El Trece), y al hacer su entrada al estudio de grabación sorprendió a Juana Viale con un vulgar comentario.  

Al recibir a su comensal, la actriz elogió su elegancia y le dijo que tenía una muy linda corbata. Entonces, el legendario conductor respondió con una no muy afortunada frase con doble sentido. “Antes las mujeres me elogiaban otras cosas... y ahora me elogian las corbatas”, lanzó sin filtro Soldán.

Juana Viale observó hacia un costado notoriamente sorprendida, y acto seguido, invitó a Silvio Soldán a pasar a la mesa. Los comentarios sobre el desliz no tardaron en llegar, calificando al presentador de "desagradable", "vulgar" y "ordinario".

Una vez que estuvieron disfrutando del almuerzo, Juana Viale le preguntó a Silvio Soldán cuál fue el gran amor de su vida, y él sin dudarlo contestó: “La mujer con la que estoy ahora, Susana, que es la antítesis de todas las mujeres con las que estuve. Ella siempre me decía que estaba enamorada de mí; a mí no me llamaba la atención, hasta que empecé a conocerla y ahora estoy enamorado”.

Hace unos días en otra entrevista, Soldán reveló su edad y cuántos años de diferencia tiene con su novia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?