Redes

Morena Rial confesó cómo le hace frente a la soledad

La hija de Jorge Rial no deja de generar revuelo en la web cada vez que da señales de vida.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de noviembre de 2021 · 19:32 hs
Morena Rial confesó cómo le hace frente a la soledad
Morena Rial Foto: Instagram

Morena Rial es una de las mediáticas argentinas que mayor revuelo genera cada vez que da señales de vida en Instagram. En esta red social la joven tiene poco más de un millón de admiradores que están pendientes a cada movimiento que da en la web. Recientemente, como suele hacer con frecuencia, les permitió a sus fanáticos que le consultaran lo que quisieran y uno de los internautas sorprendió con la íntima pregunta que le realizó.

"¿Cómo sos tan fuerte? ¿Nunca te sentiste sola?", indagó el usuario. "Ay qué pregunta", señaló la hija de Jorge Rial y le respondió: "La vida me hizo fuerte, sí sola me siento muchas veces pero siempre pude y voy a poder salir adelante".

Morena Rial

Sobre cómo hace para lidiar con la soledad, sumó: "Intento estar bien, a veces cuesta, pero de eso se trata. De ver quienes están y quienes no cuando uno está solo".

Hoy, Morena se encuentra en Córdoba y desde allí, pocos días atrás, ante los fuertes rumores de separación de su padre con su mujer, Romina Pereiro, le dedicó unas sentidas palabras: "Sos el mejor abuelo que le pudo haber tocado a mi hijo. Te amamos mucho y siempre vamos a estar con vos a pesar de la distancia".

Morena y Jorge Rial

Desde hace ya varios meses, Jorge y Morena limaron asperezas y en más de una ocasión han compartido grandes momentos en las redes. Para el cumpleaños de ella, el ex conductor de Intrusos le reconoció en la red: "Gracias por el hermoso nieto que me diste. Gracias por hacerme asumir el rol más difícil del mundo: ser padre. Te amo. Con todo y pese a todo".

Archivado en