Televisión al rojo vivo

Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Este fin de semana llega una nueva emisión de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. En la nota, te contamos quiénes serán los famosos que estarán presentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de noviembre de 2021 · 08:34 hs
Estos son los invitados de Juana Viale para el fin de semana
Foto: bacanal.com.ar

Juana Viale ya tiene todo preparado para conducir una nueva emisión de los clásicos programas de su abuela Mirtha Legrand. Desde la producción de El Trece anunciaron los invitados que compartirán la mesa más famosa de la televisión argentina. 

En la cena del sábado 27 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana contará con la presencia del diputado Luis Juez, el diputado electo Leandro Santoro y las periodistas Romina Manguel María Belén Ludueña.

Por su parte, el domingo 28 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la visita del mítico conductor Silvio Soldán, el actor y humorista Roberto Moldavsky, la actriz Flavia Palmiero y Carlos Nair Menem.

Recordemos que el fin de semana pasado la actriz logró remontar sus números de rating y acortó la diferencia con su principal rival, Andy Kusnetzoff. Además, se impuso sobre una de las grandes apuestas de Telefe.

Si bien, Kusnetzoff volvió a ganar con su programa PH: Podemos Hablar (Telefe), Viale tuvo una notable performance con La noche de Mirtha (El Trece), superando a Pasapalabra Famosos (Telefe) en la media hora en la que estuvo en competencia directa con el ciclo conducido por Iván de Pineda.

En términos de promedio general, Kusnetzoff lideró la noche con 8.6 puntos de rating, mientras que Viale se ubicó cerca con 7 unidades. 

Archivado en