Televisión al rojo vivo

Conocido conductor de El Nueve disparó sin filtro contra Juana Viale

Mientras debatían en 'Bendita' sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la pantalla chica, Beto Casella no dudó en expresar lo que opinaba de la nieta de la diva de los almuerzos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 26 de noviembre de 2021 · 16:17 hs
Conocido conductor de El Nueve disparó sin filtro contra Juana Viale
Juana Viale Foto: Instagram

El año pasado, cuando comenzó la pandemia de covid-19 en la Argentina, Mirtha Legrand decidió guardarse en su hogar para protegerse. Así fue como su nieta, Juana Viale, se hizo cargo de los ciclos que la legendaria conductora tenía en la TV. Lo que se esperaba que fuera por un breve período de tiempo, se extendió varios meses y cada día que pasa, se la ve más cómoda a la actriz frente a las cámaras de eltrece.

Sin embargo, a pesar de las favorables devoluciones que su abuela le brinda semana a semana a Juana, hay algunos periodistas que no opinan lo mismo sobre el desempeño de la artista en las famosas mesazas. Uno de ellos es Beto Casella.

En una de las últimas emisiones de Bendita, programa que se emite por El Nueve y en el que se repasan temas de la actualidad con ironía y mucho humor, debatieron sobre la vuelta de la diva de los almuerzos y el conductor no dudó en expresar lo que pensaba sobre Viale.

"Bueno, por ahí perdimos para siempre los espacios de Mirtha y habrá que acostumbrarse a los espacios de Juana", manifestó Casella y sin filtro, disparó: "¡Pero lleva un año y medio conduciendo y todavía no aprendió a decir ‘cómo te ven te tratan, si te ven mal te maltratan! ¡Siempre se confunde una sílaba!".

Beto Casella

A continuación, agregó: "Decidieron hacer un comité de Juntos por el Cambio del programa ¡Está bien! ¡Yo que sé! Hay programas que van por otro lado…y Juana va por ese". Al oír esto, Edith Hermida suplicó frente a las cámaras: "¡Devuélvanle el programa a Mirtha! ¡Es lo único que queremos!".

Archivado en