Contundente

La lapidaria frase de Cristina Pérez contra el Gobierno por usar políticamente a L-Gante

En una entrevista, la periodista deslizó un fuerte comentario sobre el aprovechamiento que hace el oficialismo sobre el popular referente de la cumbia 420.

MDZ Show
MDZ Show martes, 23 de noviembre de 2021 · 23:59 hs
La lapidaria frase de Cristina Pérez contra el Gobierno por usar políticamente a L-Gante
Cristina Pérez

Sin lugar a dudas, L-Gante se ha convertido en el referente más popular de la música en nuestro país. Con una gran cantidad de shows cada fin de semana y un contundente éxito en las plataformas de streaming musical, el referente de la cumbia 420 no está exento de ser utilizado por el poder de turno, y en este sentido Cristina Pérez disparó una lapidaria frase contra el Gobierno por usar políticamente al conocido artista.

Recordemos que hace unos días trascendió que un nuevo emprendimiento relacionado con L-Gante será financiado por el Gobierno, y ahora la conductora de Telefe Noticias dialogó con Juan Etchegoyen de Mitre Live sobre la repercusión del cantante y la tentación del oficialismo de aprovecharse de él.

Al referirse al cantante, Cristina Pérez aseguró: “Yo valoro mucho que L-Gante haya hecho un camino artístico y que tanta gente lo celebre. Y que ofrezca un camino de esperanza para quiénes creen que a veces haber nacido en una situación de adversidad no puede. Y yo creo que él como otros chicos muestran que se puede".

Sin embargo, la periodista luego disparó contudente: "No hay que usar a los artistas populares para política. Creo que el Gobierno está usando políticamente a L-Gante porque ya no tienen qué ofrecer. Lo están usando, esa es mi forma de pensar”.

 

Archivado en