En la red

El sorprendente cambio físico de Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez

El actor aprovechó la llegada del calor para compartir una postal en traje de baño que causó furor entre sus seguidoras.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:56 hs
El sorprendente cambio físico de Benjamín Vicuña tras su separación de la China Suárez
Benjamín Vicuña

Este fin de semana, Benjamín Vicuña compartió una postal en su cuenta de Instagram que dejó en evidenciaa su sorprendente cmbio físico tras la separación de la China Suárez

El actor posó en traje de baño junto a su hijo Benicio, el menor de los niños que tuvo con Pampita. “Clon”, escribió Benjamín Vicuña en el epígrafe del posteo en que el artista lució sus trabajados abdominales.

El sorprendente cambio físico de Benjamín Vicuña en una foto que compartió este fin de semana.

Rápidamente, la publicación conquistó más de 100.000 likes y decenas de comentarios, sobre todo de las seguidoras del actor chileno. "¿Los ravioles vienen con tuco?", “Esa tabla quiero para mí lavadero”, "Hola, ¿ensamblamos familia?"; fueron algunos de los mensajes que le llegaron a Vicuña.

Hay que destacar que el actor no suele compartir fotos en traje de baño en sus redes sociales. Hace un par de años, había subido una durante unas vacciones con la China Suárez y sus hijos. En esa oportunidad, más allá de que su físico se veía trabajado, no a tal punto cómo luce hoy con su abdomen plenamente maarcado.

La foto que había compartido Benjamín Vicuña en 2019 junto a la China Suárez.

El año pasado, Benjamín Vicuña intensificó su entrenamiento durante un viaje laboral a Chile. En los últimos días, el actor dio una entrevista para una entrevista para una revista para su país natal, y allí deslizó un doloroso comentario sobre el final de su relación con la China Suárez.

Archivado en