Consternación

La tragedia que enluta a Ricardo Iorio

Alfredo Iorio, de 81 años, fue hallado sin vida en su casa de Moreno con un disparo en el pecho.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:33 hs
La tragedia que enluta a Ricardo Iorio

El padre de Ricardo Iorio fue encontrado sin vida en su casa de Moreno. Fuentes policiales revelaron que Alfredo Iorio, de 81 años, fue hallado sin vida junto a un pistolón de doble caño. Fuentes cercanas a la familia hablan de un suicidio.

La pareja de la víctima, Margarita Rodríguez de 76 años, fue quien llamó al 911. Rápidamente, personal de la comisaría Moreno 7ª de la Policía Bonaerense arribó al lugar junto a personal del SAME. 

La pareja de la víctima relató que el padre del músico atravesaba un cuadro de depresión desde hace un tiempo. Y es que el hombre de 81 años padecía diabetes y el avance de la enfermedad en su cuerpo lo había dejado ciego.

la causa quedará como “Averiguación Causales de Muerte” y estará a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción número 2, a cargo de Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Recordemos que Ricardo Iorio es un músico y productor argentino conocido por ser el fundador de las tres bandas más importantes del heavy metal nacional:  V8Hermética Almafuerte. Actualmente se presenta sobre los escenarios con una formación llamada Iorio. Es el principal referente e impulsor del heavy metal argentino.

Comenzó su carrera musical en 1987 como bajista de V8. En 1988 formó Hermética, en donde además de ser el bajista, pasó a ser el principal compositor. Luego del auge de la banda, en 1994 la banda se separó. A principios de 1995 formó Almafuerte, en donde se desempeñó como cantante y bajista. En el año 2016 anunció la disolución del grupo.

 

Archivado en