Televisión al rojo vivo

Juana Viale busca dar el batacazo en el rating con estos invitados

Este fin de semana llega una nueva emisión de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. En la nota, te contamos quiénes serán los famosos que estarán presentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 19 de noviembre de 2021 · 11:49 hs
Juana Viale busca dar el batacazo en el rating con estos invitados

Juana Viale ya tiene todo listo para conducir una nueva emisión de los clásicos programas de su abuela Mirtha Legrand. Desde la producción de El Trece anunciaron los invitados que compartirán la mesa más famosa de la televisión argentina. 

En la cena del sábado 20 de noviembre a las 21.30 en La Noche de Mirtha, Juana contará con la presencia de José Luis Espertd, diputado electo por Avanza Libertad; Fabián Doman, periodista y actual candidato a presidente en las próximas elecciones en Independiente de Avellaneda; la periodista y conductora Mónica Gutierrez; el periodista de policiales Rolando Barbano; y el periodista e historiador Diego Valenzuela

Por su parte, el domingo 21 de noviembre en Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita contará con la visita de Nelson Castro, periodista y conductor; la nutricionista Laura Romano; el actor Diego Ramos y el cantante Cae.

Cabe destacar que el fin de semana pasado Juanita volvió a perder categóricamente en la batalla por el rating contra su principal rival Andy Kusnetzoff . Mientras La noche de Mirtha (El Trece) marcó un promedio general de 5.7 puntos de rating, PH: Podemos Hablar (Telefe) tuvo una medición de 9.2. En cuanto a los picos, Andy Kusnetzoff obtuvo uno de 10,3, y Juana Viale uno de 6,3.

Archivado en