En la red

Tamara Báez, la novia de L-Gante, cautiva con un particular outfit en composé con su hija

Mientras la popularidad de la joven crece día a día en las redes, volvió a compartir el look que eligió para salir a pasear con Jamaica.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 18 de noviembre de 2021 · 23:03 hs
Tamara Báez, la novia de L-Gante, cautiva con un particular outfit en composé con su hija
Tamara Báez

La popularidad de Tamara Báez en las redes sociales crece día a día. Actualmente, la novia de L-Gante se acerca al millón de seguidores y mantiene un contacto muy cercano con sus fans a través de posteos de su vida cotidiana junto al cantante y la hija que tuvieron juntos. 

Además, Tamara siempre se encarga de poner en su lugar a aquellos que la agreden y adquirió mucha repercusión cuando compartió un contundente posteo en contra del mismísimo L-Gante, recientemente la joven volvió a estallar en la red con una fuerte advertencia.

Este jueves, Tamara Baéz compartió en cambio algunas postales luciendo un outfit en composé con su hija Jamaica en la previa de un paseo. En un video que  se puede ver en sus historias de Instagram, la flamante influencer luce un conjunto que deja ver su ombligo, zapatillas y uñas en tonos rosa. La pareja de L-Gante también filmó a su pequeña niña en su cochecito, vestida con un buzo rosa y el pantalón haciendo juego.

Tamara Báez, en composé con su hija Jamaica.

Recordemos que hace unos días, Jamaica cumplió dos meses de vida y en varias ocasiones sus seguidores han cuestionado que Tamara Báez lleve a la beba  los shows del ícono de la Cumbia 420. La joven siempre tiene una respuesta lista para aquellos que intentan incomodarla y sigue adelante con su ascendente perfil en la red, donde hace días elevó la temperatura de Instagram con una serie de postales.

 

Archivado en