Fabián Doman sorprendió al comunicar que hará un drástico cambio de rumbo laboral

Fabián Doman sorprendió al comunicar que hará un drástico cambio de rumbo laboral

En un año muy movido a nivel profesional y luego de haberse alejado de los medios hace algunos meses, el conductor anunció un nuevo desafío en el horizonte cercano.

MDZ Show

MDZ Show

Este miércoles, Fabián Doman sorprendió al comunicar que hará un drástico cambio de rumbo laboral. El periodista dejará su puesto corporativo en la empresa Edenor, que ocupa desde julio pasado cuando abandonó Intratables (América).

Además, Doman indicó que le dedicará todo su tiempo a Independiente, tras haberse postulado como presidente. “Quería contarles que en el día de hoy terminé de desvincularme de la empresa Edenor, a cuyos accionistas y directivos les agradezco la confianza dispensada en estos meses de intensa labor”, informó a través de un primer tuit el conductor. 

Luego, Fabián Doman completó: “A partir de ahora me sumaré de manera integral a la campaña electoral de Independiente. Y si los socios e hinchas nos acompañan con su voto, desde diciembre, me dedicaré tiempo completo al club”.

Los tuits con los que Fabián Doman anuncio su nuevo desafío profesional.

Junto a sus compañeros de fórmula, Néstor Grindetti y Jaun Marconi, Doman aseguró que quiere sacar a Independiente de la “crisis terminal” que atraviesa.

El conocido periodista está transitando un año de profundos cambios en su desempeño profesional. A fines de julio, dejó sus programas de radio y televisión para encarar el cargo corporativo en Edenor como director de Relaciones Institucionales de la empresa de energía liderada por Daniel Vila, José Luis Manzano y Mauricio Filiberti.

Este jueves a las 18será el lanzamiento oficial del trinomio de “Unidad Independiente” que integra Fabián Doman en Avellaneda. Los candidatos apuestan a desplazar a Hugo y Pablo Moyano, que dirigen el club desde hace varios años.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?