Increíble, pero real

La terrible decisión familiar que tomó Susana Giménez tras entrar en una "crisis" económica

La diva recibirá un premio. Pero decidió que muchos de sus seres queridos se queden en Buenos Aires en vez de estar con ellas para “achicar gastos”.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 8 de octubre de 2021 · 21:06 hs
La terrible decisión familiar que tomó Susana Giménez tras entrar en una "crisis" económica

Cada paso en la vida de Susana Giménez se convierte rápidamente en tema de conversación en todos los medios locales, y eso es inevitable dado que es una de las grandes figuras de la televisión argentina (o la más grande según quien ponga la lupa en el tema).

El pasado 21 de septiembre, todos los portales compartieron la noticia del inesperado piloto de lujo que tuvo la diva en su regreso a Uruguay, el periodista Antonio Laje. Lo cierto es que lo más divertido del encuentro fue el video que ella misma compartió en sus redes sociales, donde se los veía a pura complicidad.

Pero en esta ocasión, instalada en La Mary, su querida casa en Punta del Este, y acompañada por su hija Mercedes y su agente Inés Hernández, Susana vive una ambivalencia de sentimientos mientras se prepara para recibir un gran reconocimiento internacional en su amado país.

La figura será premiada como la "Mujer Ícono de América Latina”, por el América Business Forum, el Foro Global de Negocios de líderes y grandes ejecutivos de América Latina. Y esta distinción tiene un gran valor para su carrera y trayectoria tanto como conductora y actriz, y fue ella misma quien comunicó la noticia y lo agradeció con un compilado de imágenes de su trabajo en su cuenta de Instagram.

Pero aquí viene el “problemón” para la amada Susana Giménez: según se pudo saber, el lado triste de todo esto es que la figura gastó demasiados dólares con sus vuelos en avión privado entre Argentina y Uruguay (sumado a la estafa que tuvo que enfrentar de parte del ex de Mecha Sarrabayrouse, que casi le “robó” un departamento).

Y eso le dificulta actualmente costear el viaje de sus nietos y amigos más cercanos para que puedan estar presentes en el mencionado evento. “Ella siempre iba rodeada de muchas amigas y gente que la quiere, pero ahora decidió que no. Va ella sola y dos o tres personas más”, dijeron desde su círculo.

Más allá de quién pague el viaje y que este sea por un vuelo privado o comercial, la situación sanitaria actual también lo complica todo un poco más. Igualmente, y pese a estas tristes posibles ausencias, Susana no estará sola. “Mecha e Inés van sí o sí. Quizás se sume su nieta, pero hasta ahí llegamos. No quiere más ‘joda’ y derroche, Su”, agregan.

También se pudo saber que “La Su" está muy contenta y contará con la compañía de algunos amigos locales, otros argentinos instalados en el país oriental y, obviamente, su hija Mecha, que nunca la deja sola.

Archivado en