Morena Rial luce su nueva figura con videos que elevan la temperatura de las redes

Morena Rial luce su nueva figura con videos que elevan la temperatura de las redes

La joven aprovechó el fin de semana para compartir con sus seguidores imágenes que no pasaron desapercibidas.

MDZ Show

MDZ Show

Tras recuperarse de las cirugías estéticas a las que se sometió, Morena Rial luce su nueva figura con videos que elevan la temperatura de las redes. La joven subió encendidas postales durante la ola de calor que azotó a gran parte del país. 

Por un lado, la joven posó en el baño, como suele hacerlo filmando su reflejo en el espejo. Allí se mostró con un top que deja ver parte de su delantera recientemente operada. "La venganza es ojo por ojo", escribió en el epígrafe del posteo que superó el medio millón de reproducciones. 

Más allá de las preguntas de su millón y medio de seguidores sobre a qué se habrá referido Morena Rial con el tema de la venganza, la mediática sumó en la noche del sábado una nueva publicación subida de tono. Con una gorra, un top, una chaqueta y unos shorts, la hija de Jorge Rial escribió en el epígrafe: "Vivete la vida y disfruta" y sumó más de 50.000 reproducciones en un par de horas. 

Recientemente, Morena Rial también compartió una osada postal con una advertencia para sus seguidores. Hace un paar de meses, la joven se embarcó en una serie de intervenciones para modificar su figura. A su vez, según anticipó la influencer, en noviembre se someterá a una segunda parte de tratamientos para completar los objetivos deseados.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?