Bellísima

Cinthia Fernández sube la temperatura en Instagram con un video a orillas del río

La bailarina publicó en sus redes sociales imágenes de una producción de fotos de su marca exclusiva de trajes de baño.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de octubre de 2021 · 22:30 hs
Cinthia Fernández sube la temperatura en Instagram con un video a orillas del río

Cinthia Fernández es una de las mujeres más lindas de la Argentina. La bailarina, modelo y panelista de Los ángeles de la mañana se convirtió en el último tiempo en una gran influencer al superar los 5.3  millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Allí, la morocha de 33 años comparte momentos familiares con sus hijas, producciones de fotos, sus looks como integrante de LAM y videos de su entrenamiento físico diario. 

En las últimas horas, la morocha publicó un sensual video en sus redes sociales a orillas del río. Las imágenes forman parte de una producción de fotos que protagonizó para los nuevos diseños de su marca de trajes de baño. Allí se la puede ver desplegando toda su hermosura acostada en la arena. Con una bikini de su marca exclusiva, la morocha dejó a la vista su envidiable figura. 

"Yo me cuido con pequeñas cosas y hago ejercicio sin torturarme y vos ¿cómo te preparás para el verano? Los leo", fue el mensaje que agregó al epígrafe. Como era de esperarse se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 37 mil corazones. Además, recibió cientos de comentarios de parte de sus followers, quienes resaltaron su voluptuosa figura.

Archivado en