¿Qué pasará?

América rearma sus noches para el verano sin Los Mammones

Los Mammones no estará en pantalla durante el mes de enero y parte de febrero.

Carlos Peters sábado, 30 de octubre de 2021 · 10:41 hs
América rearma sus noches para el verano sin Los Mammones

A más de uno le sorprendió cuando hace unas semanas se confirmó, que uno de los ciclos de mayor audiencia de América, como es Los Mammones (lunes a viernes de 21 a 22.30), no estará en pantalla durante el mes de enero y parte de febrero. Si bien, en un primer momento, se hablaba que el programa podría trasladarse a Mar del Plata, el presupuesto del canal no alcanzaría para poder hacerlo.

Por esa razón, el canal está evaluando qué pondrá al aire en ese horario y cómo rearmar su prime time, ya que en esos meses tampoco estarán al aire alguna de las dos ediciones de Polémica en el Bar (19 hs o 23.30 hs).

Las primeras opciones es hacer una segunda edición de Intrusos o un ciclo de espectáculos, teniendo en cuenta que, por las noches de verano con todo el movimiento teatral, se justifica tener al aire otra edición o ciclo de esa temática, como así también tener al aire un nuevo ciclo de humor y música del cual se está pre produciendo un programa piloto a cargo de Pichu Straneo o bien, cambiar de horario a Intratables, adelantándolo a las 21 y poner otro ciclo de 22.30 a 0.

Por el lado de la productora, Jotax (productora a cargo de Los Mammones) están trabajando en un proyecto para los fines de semana con Florencia de la V, y ya tienen asegurada la segunda temporada de A La Tarde con Karina (Mazzocco) de 15.30 a 17.30 durante enero y febrero.

Los rumores de su pase a la productora de Tinelli

A partir de un encuentro entre Jey Mammon, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, comenzaron a surgir rumores de un posible pase del conductor a las huestes de LaFlia (la productora de Marcelo Tinelli).

El gran desafío de Jey para 2022 es grabar un disco en duetos con grandes figuras de la música, un proyecto que lo tiene muy entusiasmado y para el que ya tiene la derecha de la discográfica Sony.

Jey había dejado la radio 

Recordemos que a comienzo de octubre, Mammon había dejado su programa de Metro radio, en manos de Diego Ramos.

El conductor explicó por qué abandona su ciclo Mañana la seguimos, y habló del cansancio que ha experimentado al hacer diariamente radio y televisión.

Desde que cambiaron el horario de Los Mammones, desde la medianoche hacia el prime time, a Jey Mammon se le empezó a complicar llegar a horario al canal. 

Archivado en