En la red

En bikini, Gisela Dulko compartió un sentido mensaje tras su polémica separación de Fernando Gago

La extenista subió una postal disfrutando de un día soleado y reflexionando sobre la importancia de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 18:11 hs
En bikini, Gisela Dulko compartió un sentido mensaje tras su polémica separación de Fernando Gago
Gisela Dulko

Gisela Dulko está dispuesta a retomar su vida tras su polémica separación de Fernando Gago. Y ahora, a un mes de la ruptura se mostró en bikini en un posteo y compartió un sentido mensaje sobre la felicidad.

La deportista además se ha encargado de dejar en su cuenta de Instagram solamente las fotos en las que aparece sola o con sus hijos, eliminando las postales junto al exfutbolista que le fue infiel. En estos últimos días, Gago volvió a quedar en el centro de la tormenta cuando Silvina Luna lo destrozó con una dura acusación durante su aparición en PH: Podemos Hablar (Telefe).

En la publicación de Gisela Dulko en la red, la extenista escribió: "La felicidad no es algo que se encuentra de modo casual. Tampoco es una entidad momentánea y efímera. La felicidad se construye y se encuentra en las cosas más pequeñas, las más insignificantes. Disfrutar un día de sol, agradecer a Dios, a la vida, al Universo, lo que tenemos. La vida siempre puede ser maravillosa si sabemos amarla". 

La sentida reflexión de Gisela Dulko, a un mes de su separación.

Rápidamente, el posteo se llenó de posteos de apoyo y buenos deseos para Gisela Dulko, incluyendo un mensaje de Evangelina Anderson que le comentó: “Tan hermosa por fuera como por dentro”.

Archivado en