Bomba

Confiesan un dato inesperado sobre Mauro Icardi que generará conmoción en Wanda Nara

Según revelaron en "Polémica en el bar", el jugador todavía se sigue hablando con La China Suárez. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de octubre de 2021 · 16:53 hs
Confiesan un dato inesperado sobre Mauro Icardi que generará conmoción en Wanda Nara

Cuando parecía que la crisis matrimonial entre Wanda Nara y Mauro Icardi había llegado a su fin, revelaron una información que seguramente no le caerá nada bien a la mediática. Según comentó  Flavio Azzaro en Polémica en el bar, el jugador del PSG sigue en contacto con La China Suárez

El periodista deportivo dijo tener información de primera mano y manifestó que el delantero y la actriz siguen en contacto y que "él se va a separar".

"El pibe está enganchado con la China y hace rato que Mauro se quería separar de Wanda. También siento que cuando vio todo lo que pasó dijo ‘bueno me aferro a esto’ por miedo, porque es una mina a la cual le tiene miedo", agregó Azzaro.

Luego, lanzó su teoría sin vueltas: "Hay serias posibilidades de que termine Mauro Icardi con la China Suárez de novio, acuérdense, anótenlo", disparó. 

"Wanda habría leído que Icardi le dijo a la China que era la mujer de sus sueños porque además Wanda era como una amiga ya, como una hermana, como la mamá de sus hijos", dijo Marcela Tauro en referencia a lo que su compañero estaba comentando. 

Cabe Recordar que este lunes, Wanda oficializó su reconciliación con Icardi. “Libremente nos volvimos a elegir”, escribió la empresaria en un  posteo de Instagram junto a una foto donde se los ve abrazados. 

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos", comenzó relatando Wanda en sus redes sociales.

Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: ‘Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi’. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, reflexionó la empresaria.

“Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo Mauro Icardi”, cerró el posteo Wanda.

Archivado en