Televisión al rojo vivo

Los conductores y el programa que reemplazarán a Marcelo Tinelli tras el final de ShowMatch

Se conoció cuál será la apuesta de El Trece para el prime time veraniego, luego de un difícil año en las mediciones de rating para La Academia.

MDZ Show
MDZ Show martes, 26 de octubre de 2021 · 23:09 hs
Los conductores y el programa que reemplazarán a Marcelo Tinelli tras el final de ShowMatch
Marcelo Tinelli

Este martes quedó confirmado el nombre de los conductores y el programa que tendrá la misión la misión de reemplazar a Marcelo Tinelli, frente al inminente final de ShowMatch (El Trece).

Tras varias pruebas de cámara y ensayos, ya es un hecho que el Pollo Álvarez y Dani La Chepi serán los anfitriones de la nueva versión de El Gran Juego de la Oca que llegará para animar las noches de El Trece.

El Pollo Álvarez estará al frente del prime time nocturno de El Trece junto a Dani La Chepi

El formato ya estuvo al aire en la televisión argentina a principios de los '90, y en algunos países todavía se emite con éxito. En esta oportunidad, el ciclo desembarcará con prendas más arriesgadas, aunque siempre manteniendo la impronta familiar de esta propuesta.

La fecha de estreno de El Gran Juego de la Oca está prevista para mediados de diciembre, tras la finalización de La Academia de ShowMatch. Las grabaciones comenzarán la semana próxima, para así ya tener una buena cantidad de programas listos para cuando se produzca el debut de la nueva apuesta de El Trece para el prime time nocturno veraniego, luego de un duro año en las mediciones de rating para Marcelo Tinelli con ShowMatch.

Archivado en