Polémica

Pampita y Benjamín Vicuña podrían destrozar a la China Suárez con una fuerte acción

En El Show de los Escandalones, hablaron de la postura que tomarían la modelo y el actor en caso de que salgan a la luz unos supuestos audios que la actriz le habría enviado a Wanda Nara hablando mal de ellos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 19:56 hs
Pampita y Benjamín Vicuña podrían destrozar a la China Suárez con una fuerte acción
Benjamín Vicuña y Pampita

En El Show de los Escandalones (América) revelaron que Pampita y Benjamín Vicuña podrían destrozar a la China Suárez con una fuerte acción legal. La modelo y el actor habrían tenido un acercamiento en estos días de turbulencia mediática y habrían llegado a un particular acuerdo.

Pampita y García Moritán le ofrecieron a Vicuña su casa en Santa Bárbara para refugiarse allí del acoso mediático. Imaginate a Pampita dándole contención a su ex, ya saldadas todas sus viejas deudas”, comentó Rodrigo Lussich en el mencionado programa. 

Luego el conductor remarcó: “A él le están haciendo guardia por todos lados, y está terminando de grabar la tira. Pero si necesitara estar más alejado, estar con sus hijos y más tranquilo, la propia Pampita le ofreció su casa del country Santa Bárbara por si quería instalarse ahí”.

A su vez, Pampita estaría complicada en el escándalo que mantuvo en vilo a todos ya que este domingo se filtró una lapidaria frase contra la China Suárez y Wanda Nara que podría salir a la luz.

Por otro lado, Lussich comentó que Pampita y Benjamín Vicuña podrían demandar a la China Suárez por los audios que supuestamente tiene Wanda Nara en los que la actriz habla mal de la modelo y del actor chileno. "En caso de que hipotéticamente existieran audios de la China hablando en contra de su ex y de Pampita, ellos irían a la Justicia. Tomarían acciones legales si se conocen esos audios para poder frenarlos, inclusive con algún amparo, posiblemente una cautelar".

 

Archivado en