En la red

El video que Wanda Nara compartió junto a Mauro Icardi tras la reconciliación

La mediática subió imágenes junto al futbolista en la intimidad del hogar que comparten en París, tras superar un tumultuoso escándalo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 23:59 hs
El video que Wanda Nara compartió junto a Mauro Icardi tras la reconciliación
Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras varios días a puro culebrón, este lunes Wanda Nara anunció la reconciliación con Mauro Icardi, y este lunes en la tarde compartió un video en el que se puede ver al futbolista en la casa que comparten.

La mediática contó en un comunicado a través de su cuenta de Instagram que estuvo a punto de separarse del delantero del PSG. De hecho, en ese escrito, Wanda aseguró que retrocedió en el avance de los trámites de divorcio por una carta que le envió Icardi con una frase clave que la convenció de volver a apostar por el amor.

Sobre el final del texto, Wanda Nara enfatizó: “Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de ocho años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te amo”.

Finalmente, para demostrar la veracidad de la reconciliación, Wanda Nara publicó dos stories en las que se lo ve a Mauro Icardi bailando en la intimidad de su hogar con sus dos hijas, Francesca e Isabella.

 

Archivado en