Salud

Cómo se encuentra Fernán Mirás a dos semanas de sufrir un aneurisma cerebral

Días atrás, el actor debió ser sometido a una intervención de urgencia en la cual le colocaron un stent y quedó internado en el Sanatorio de los Arcos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 25 de octubre de 2021 · 09:07 hs
Cómo se encuentra Fernán Mirás a dos semanas de sufrir un aneurisma cerebral
Fernán Mirás

Dos semanas atrás, Fernan Mirás asustó a decenas de fanáticos. El actor sufrió un aneurisma cerebral y debió ser sometido a una intervención de urgencia en el Sanatorio de los Arcos donde le colocaron un stent. En ese momento, para llevar tranquilidad a sus admiradores, Pablo Echarri, su compañero en la obra teatral ART, salió a hablar.

El marido de Nancy Dupláa reconoció a Intrusos que Mirás había tenido un fuerte dolor de cabeza y en el lapso de una hora, ya estaba en el nosocomio. "Está bien, se va a quedar internado 20 días. Está de buen estado de salud y lúcido. Nunca perdió el habla", señaló.

El mensaje de Fernán Mirás tras sufrir un aneurisma

Al tiempo, fue el mismísimo Mirás, quien dio señales de vida para agradecer las muestras de cariño con un mensaje en su cuenta de Instagram. "¡Gracias a todos! Me han tirado tanta buena onda que moqueo. No puedo usar el teléfono. Quería agradecerles, por tanto, y por los chistes también, que para mí el humor se inventó para momentos así. Estoy muy bien. La saqué muy barata y la agarramos a tiempo", escribió.

Ahora, el actor recibió el alta y fue Eugenia Zicavo, la pareja del artista, quien compartió la feliz noticia con una publicación en la red. "No suelo subir fotos privadas, pero hoy este chico volvió a casa después de casi 20 días de internación y estoy tan feliz de que esté bien, que quiero compartirlo con el mundo todo. Te amo, siempre", redactó la periodista.

Fernán Mirás y Eugenia Zicavo

Los mensajes no demoraron en aparecer y varias figuras del mundo del espectáculo expresaron su alegría. "Les amo", comentó la China Suárez. "Hermosos", sumó Gonzalo Heredia

Archivado en