Wanda Nara

¿La furia de Wanda Nara contra Eugenia Suárez viene de antes?

Wanda Nara y Eugenia Suárez tuvieron varios intercambios antes del escándalo que se generó en los últimos días entre ellas y Mauro Icardi.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de octubre de 2021 · 00:00 hs
¿La furia de Wanda Nara contra Eugenia Suárez viene de antes?
icardiywanda Mauro Icardi y Wanda Nara Foto: Instagram - @mauroicardi

En medio del escándalo que tiene en vilo a todo el país y que involucra a Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia Suárez muchos se preguntan si la furia se debe solo a esto o si viene de antes. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber acerca de la relación que tenían en el pasado la China y la expareja de Maxi López.
 

Fuente: Instagram Wanda Nara (/wanda_icardi)

Wanda Nara y Eugenia Suárez: el recuerdo del “vivo” en Instagram

Aunque a este 2021 aún le resten un par de meses, todo parece indicar que se trata del escándalo mediático del año. Basta con mencionar los nombres: Wanda Nara, Eugenia Suárez y Mauro Icardi, un triángulo amoroso que involucra también a otras personalidades públicas que, quieran o no, forman parte de la polémica.

Más allá de saber qué es lo que ocurrirá finalmente con la pareja, muchas personas parecen poner el foco en el pasado, en especial en el vínculo que tenían Wanda y la China.

Algunas versiones indican que era muy bueno, pero lo cierto es que no hay forma de comprobarlo. Lo que sí existen son algunas pruebas de los intercambios que se dieron entre ambas.

Uno de los más famosos se produjo a comienzos del año pasado, cuando la exintegrante de Casi Ángeles realizaba “vivos” en su Instagram para sobrepasar la cuarentena estricta.

Al notar la presencia de Wanda, Suárez la saludó de manera efusiva y hasta le preguntó qué hora era en Europa. Como si fuese poco, también le confesó que veía “los tutoriales de Franchu”, haciendo referencia a Francesca, una de las hijas que Nara tiene con Icardi.
 

Yanina Latorre y los supuestos mensajes que la China Suárez le envió a Wanda Nara

Una de las mediáticas que más participación tiene en lo referido a este escándalo es Yanina Latorre, quien aparentemente tendría declaraciones directas de la misma Wanda Nara.

En Los Ángeles de la Mañana (LAM), la mujer de “Gambetita” Latorre compartió algunos de los mensajes que se habrían dado entre la China y Wanda.

Al parecer, en uno de ellos la protagonista de El hilo rojo se deshizo en elogios hacia los hijos de Wanda. “No podés tener hijos tan lindos”, sería una de las varias expresiones.

En este sentido, la reacción de sus compañeros de programa no se hizo esperar. Ángel de Brito, el conductor, dijo que Suárez es “una cínica”, afirmación que fue compartida también por Yanina.



En definitiva, la relación que existía entre Wanda Nara y Eugenia Suárez no era mala, aunque tampoco podría decirse que eran grandes amigas. Teniendo en cuenta todo lo mencionado, ¿cómo crees que continuará este escándalo?

Archivado en