Televisión

Antonela Roccuzzo sorprendió a Pampita con su caja de regalos para Ana

La esposa de Lionel Messi le envió especiales obsequios para la hija que la modelo y conductora tuvo junto a Roberto García Moritán.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 23 de octubre de 2021 · 17:04 hs
Antonela Roccuzzo sorprendió a Pampita con su caja de regalos para Ana
Antonela Roccuzzo Foto: Twitter

Antonela Roccuzzo sorprendió a Pampita con una caja de regalos para Ana, la pequeña hija de la modelo. Muy emocionada, la conductora mostró los productos en su programa Pampita Online (Net TV).

“No saben quien me mandó esto. ¿Saben quién? Anto Roccuzzo, porque tiene su marca. Me encantó”, comentó Pampita mientras empezó a compartir el contenido del envío que le hizo la rosarina. El paquete contenía agua de colonia, aromatizador, jabones y ropa para la pequeña.

“Ay, por favor, miren lo que es esto. El aroma de las prendas es increíble”, enfatizó Pampita mientras mostraba a cámara los diseños que le hizo llegar Antonela Roccuzzo. Recordemos que Ana tiene tres meses de edad, y es la primera hija que tuvieron juntos la modelo con Roberto García Moritán.

Finalmente, Pampita reconoció: “Mirá a Anto Rocuzzo con este emprendimiento que yo no lo conocía. Nos alegra que esté haciendo todas estas cosas lindísimas y que haya tanto talento acá en la Argentina también”.

Por otro lado, en estos días, Pampita ha optado por llamarse a silencio en el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi que involucra a la China Suárez. De hecho, tuvo una incómoda reacción cuando Yanina Latorre dijo delante de ella que Wanda mostrará los audios que tiene con la actriz.

Archivado en