Mediáticos

Flor de la V no se calló nada y acusó a Wanda Nara de culpable

La vedette brindó su opinión sobre el escándalo del momento y no tuvo piedad con la mediática.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de octubre de 2021 · 17:29 hs
Flor de la V no se calló nada y acusó a Wanda Nara de culpable
Flor de la V Foto: Instagram

Al igual que cientos de figuras del ámbito del espectáculo, argentinas y del mundo, Flor de la V salió a opinar sobre el gran escándalo que tiene como protagonistas a Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez. Si bien la actriz le puso un bozal legal a varios medios para que no la involucraran más en el tema, continúan saliendo datos a la luz y nadie quiere quedarse afuera.

Wanda Nara

En el programa que conduce Karina Mazzocco en América TV, la mamá de Isabella y Paul, señaló, sobre todo este revuelo mediático, que “hay gente que está sufriendo” y remarcó: “pero ellos decidieron exponer esto. Porque si esto se discutía en su casa, como debería ser, esto no hubiera sucedido, me refiero a que todo el mundo esté debatiendo”.

Y continuó: “Todo el mundo opina y también pusieron a una mujer en un lugar espantoso, que es la China Suárez, que la verdad se escuchan cosas espantosas y es una mujer libre. Es una mujer que, simplemente, tiene una vida que la disfruta, que la lleva de una manera, y ¿quién puede juzgar la moralidad de cada individuo?”.

Wanda Nara junto a sus hijos

Finalmente, cerró de forma contundente: “Me parece que es espantoso lo que está sucediendo, pero ellos decidieron exponer, por eso todo el mundo está hablando. Wanda es la culpable de que hoy se hable, se esté juzgando y se estén diciendo un montón de cosas no sólo en Argentina sino en todo el planeta”.

Archivado en