Polémicos audios

Lo que faltaba: Pampita quedó vinculada al escándalo entre Wanda Nara y La China Suárez

Yanina Latorre estuvo invitada a Showmatch para dar detalles de la separación del año. Allí, la panelista de LAM reveló el papel que jugaría la modelo en todo esto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de octubre de 2021 · 08:30 hs
Lo que faltaba: Pampita quedó vinculada al escándalo entre Wanda Nara y La China Suárez
Foto: Fuente: Youtube Net TV

La escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue generando repercusiones con el correr de las horas. En ese contexto, Marcelo Tinelli invitó a Yanina Latorre a los estudios de Showmatch para que cuente los últimos detalles sobre el conflicto que atraviesa el matrimonio y que tiene como tercera en discordia a La China Suárez.

Así fue como la panelista de LAM contó partes de la charla privada que mantuvo con la empresaria y sorprendió al revelar que existen audios de La China hablando pestes de Pampita. Material que tendría en su poder Wanda y que utilizaría para demostrar que tenía un vínculo con la actriz, quien niega rotundamente conocer al matrimonio. 

"Acá nos estamos metiendo con un mono con navaja que es Wanda. Primero la China negó todo, una atrevida. Después Mauro pidió perdón así que es todo verdad", comenzó diciendo la mujer de Diego Latorre.

"Ella va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Carolina", lanzó, dejando en claro cuál sería la próxima movida de la mediática. 

Al escuchar semejante información, la modelo y jurado de La Academia quedó visiblemente sorprendida ante las cámaras de El Trece, aunque mantuvo un total silencio sobre el tema en cuestión. 

"No la quiero meter a Pampita ni hablar con ella, pero fue lo que me dijo ella al aire. Y a su vez, me mandó capturas comprobándome su amistad con la China. Ellas venían hablando hace muchos años. Esa es la calentura que tiene Wanda", finalizó la angelita.

 

Archivado en