En la red

Revelan la primera foto de Soledad Aquino tras recibir el alta médica

Mica Tinelli se mostró orgullosa de la lucha que dio su madre tras recibir un trasplante de hígado que la llevó a un largo proceso de rehabilitación. Ahora, la diseñadora compartió una postal de la ex de Marcelo Tinelli disfrutando al aire libre en familia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 20 de octubre de 2021 · 17:01 hs
Revelan la primera foto de Soledad Aquino tras recibir el alta médica
Soledad Aquino, junto a sus hijas Cande y Mica Tinelli

Soledad Aquino atravesó este año un momento muy delicado de salud que la llevó a recibir un trasplante de hígado, y ahora trascendió su primera foto tras recibir el alta médica.

Fue una de sus hijas, Mica Tinelli, quien se encargó de compartir la imagen de Aquino. “Mis tíos que tanto amo y la reina de las reinas, Soledad, la mujer más fuerte que conocí en mi vida. Verte así mami, sonriendo y parada al aire libre, después del año que pasaste… Desde marzo en cama luchando por tu vida… Me resulta algo demasiado increíble… Orgullosa de vos”, escribió la diseñadora acompañando la imagen en la que se puede ver a Soledad junto a otras personas al aire libre con una muleta.

Mica Tinelli compartió la primera foto de Soledad Aquino en recuperación.

A fines de agosto, la hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino había compartido otra postal en la que se veía a su madre iniciando su proceso de recuperación. “Miren a la diosa de mi mamá”, escribió Mica en aquella oportunidad.

Soledad Aquino cuando empezaba su proceso de recuperación.

Recordemos que Soledad Aquino estuvo internada en grave estado por una hemorragia intestinal, y el 10 de junio recibió un trasplante de hígado. El 5 de agosto fue trasladada del Sanatorio de la Trinidad Palermo a un centro de rehabilitación especializado. Y ahora, ya puede empezar a disfrutar de la vida junto a sus seres queridos.

Archivado en