Wanda Nara dejó en claro su decisión con Mauro Icardi con una polémica foto

Wanda Nara dejó en claro su decisión con Mauro Icardi con una polémica foto

La mediática llamó la atención de todos en su cuenta de Instagram con una instantánea.

MDZ Show

MDZ Show

En las últimas horas, no hay quien no haya hablado sobre la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Fue la mediática quien dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram con un demoledor mensaje que, hasta el momento y a pesar de las especulaciones, no se sabe a ciencia cierta para quién fue.

"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", redactó la empresaria sin especificar la destinaria del texto. Poco después, Wanda le reconoció a la periodista de espectáculos Ker Weinstein que su separación era un hecho.

Sin embargo, Icardi desconcertó a todos ayer cuando subió un emotivo saludo para la mediática por el Día de la Madre. "Feliz Día Mamucha", escribió junto a dos instantáneas. En una se la ve a la pareja abrazada y en otra, a Nara junto a sus cinco hijos: ValentinoConstantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Además, como si esto fuera poco, en sus historias el jugador de fútbol del París Saint-Germain subió otra fotografía junto Wanda con unos corazones que indicaba que era actual y que había una reconciliación en puerta.

Wanda Nara y Mauro Icardi

Sin embargo, hace pocos minutos, la mediática subió una polémica historia a su cuenta de Instagram que dejaría en claro su decisión con el futbolista. "Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo", escribió junto a la imagen en la que enseña que no lleva su alianza.

Wanda Nara dejó en claro su decisión con Mauro Icardi

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?