Televisión al rojo vivo

En una noche polémica, este fue el resultado del nuevo duelo por el rating entre Juana y Andy

La actriz y el conductor volvieron a competir por las mediciones con sus programas La noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar. Con una controvertida invitada, el ex CQC logró sacar una clara ventaja.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 17 de octubre de 2021 · 14:23 hs
En una noche polémica, este fue el resultado del nuevo duelo por el rating entre Juana y Andy
Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Este sábado, Juana Viale y Andy Kusnetzoff tuvieron un nuevo duelo por el rating con sus programas La noche de Mirtha (El Trece) y PH: Podemos Hablar (Telefe). En una noche polémica, la balanza se inclinó nuevamente hacia el ciclo comandado por el ex CQC.

En una nueva victoria, Kusnetzoff cosechó 9.2 puntos de rating promedio, mientras que Viale tuvo que conformarse con 6.7 unidades. La victoria de Andy tuvo en esta oportunidad el condimento de la controversia, ya que una de sus invitadas, Ivana Nadal protagonizó un tenso cruce con otra, Pamela David. También estuvieron en la mesa de PH el cantante y freestyler Lit Killah, el actor Mario Pasik y el exfutbolista José Chatruc.

Por su parte, la nieta de Mirtha Legraand recibió a la exministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, a quien se sumaron el historietista Nik, el periodista Pablo Sirvén; y el periodista experto en análisis económico Damián Di Pace.

El top 5 de los programas más vistos de la televisión argentina quedó conformado por PH: Podemos Hablar en primer lugar con 9.2 puntos de rating, seguido de Pasapalabra, especial famosos (Telefe) en segundo puesto con 7.5 unidades, en el tercer escalón quedó La noche de Mirtha con un promedio de 6.7 puntos, la cuarta posición fue para la película Ant-Man y la Avispa (El Trece) con 6.0; y en el quinto escalón quedó Los Simpson (Telefe) con 5.9 puntos de rating.

Archivado en