Cristina Pérez compartió una imagen de su primera salida con Luis Petri como pareja

Cristina Pérez compartió una imagen de su primera salida con Luis Petri como pareja

La periodista y el diputado tuvieron su primera salida formal, y disfrutaron de un gran concierto de la soprano mendocina Verónica Cangemi.

MDZ Show

MDZ Show

Cristina Pérez comparrtió en su cuenta de Instagram una imagen de su primera salida con Luis Petri como pareja. La periodista y el diputado se mostraron juntos este sábado por la noche en el Teatro Colón.

Recordemos que hace unos días, mientras la dupla paseaba por el barrio porteño de San Telmo, fueron fotografiados de la mano y a los besos, y luego la conductora de Telefe Noticias confirmó: “Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices”.

Tal como expresó Cristina Pérez en el texto de la historia que compartió en Instagram, ella asistió con Luis Petri al Colón para disfrutar del concierto de la soprano mendocina Verónica Cangemi

Cristina Pérez y Luis Petri en el Teatro Colón.

“Ayer confluyeron dos cosas en realidad, porque es verdad, que fue nuestra primera salida y que yo amo el Colón, pero resulta que ayer cantaba Verónica Cangemi, que es una soprano mendocina, Luis es de Mendoza, y ella es como un emblema en la música de su provincia, entonces se juntaron las dos cosas”, detalló Pérez a Pablo Montagna de LA NACIÓN.

“Yo a Vero también la quiero un montón, así que fuimos a verla en un concierto que dio, con el programa compuesto por obras de Mozart, y con un pianista impresionante. Tremendo, acompañada. La verdad fue súper emocionante y para nosotros fue como la primera salida, un poco en público, formal. Pero confluyen estas cosas. La verdad que fue una noche muy linda, muy emocionante, por la interpretación, también por las sensaciones de uno al compartir, que en definitiva son las cosas importantes de la vida y el amor, cuando la vida nos bendice con el amor”, agregó la conductora.

Cristina Pérez y Luis Petri se conocieron durante una entrevista, pero luego el funcionario propuso otra instancia de diálogo y así fue como comenzaron a salir.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?