Soledad Pastorutti

Estilismo: Así de espléndida llegó Soledad Pastorutti a su último cumpleaños

Mira cuál fue el vestido que Soledad Pastorutti eligió para lucir en su fiesta de cumpleaños.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:28 hs
Estilismo: Así de espléndida llegó Soledad Pastorutti a su último cumpleaños
soledad Soledad Pastorutti Foto: diariodecultura.com.ar

Desde que Soledad Pastorutti comenzó su carrera en 1996, con tan solo 16 años, tanto su forma de cantar como su estilo y sus looks han evolucionado muchísimo. Pasó de usar bombachas de campo y camisas lisas a llenarse de brillos y lentejuelas.

Al igual que los vinos, parece ser que a Soledad Pastorutti los años le sientan muy bien. Y es que con el pasar del tiempo cada vez se la ve más radiante, jovial y feliz, tanto con la familia que formó de la mano de Jeremías Carlos Audoglio, como en su carrera profesional, cantando arriba de los escenarios.

Fuente: Instagram @sole_pastorutti

¡Felices 41 años Soledad Pastorutti!

Recientemente La Sole cumplió 41 años y decidió celebrarlo rodeada de su familia y amigos. Para la ocasión decidió lucir un vestido blanco y negro, sin mangas y con un escote muy moderno que iba del centro del pecho hacia el costado y terminaba en el hombro.

Si bien en algunos videos que compartió en sus historias de Instagram se la podía ver con una gorra, la mayoría del tiempo lució el pelo suelto con ondas y con raya al medio, simple pero bien arreglado.

En cuanto al make up, al igual que lo hace la mayoría de las veces, lució muy natural, con un delineado negro muy sutil por encima de las pestañas y nada más. 

La Sole no cumplió 40, cumplió 40 bis

Siempre con mucho humor, Soledad Patorutti compartió a través de su cuenta oficial de Instagram que cumplía 40 bis subiendo un video en donde se la puede ver enfrente de su torta, cantando el feliz cumpleaños y soplando la velita.

Las imágenes las acompañó diciendo: ‘Y llegaron mis #40bis… ¡más feliz no puedo estar! ¡Gracias por tanto amor! ¡Es lo único importante en esta vida!’.

Al igual que muchos famosos como Lali Espósito, Catherine Fulop y Marley, su hermana Natalia también aprovechó la ocasión para decirle a su hermana mayor lo mucho que la quiere: ‘¡Feliz cumple! A mi hermana, a la persona con más energía y empuje que conozco. ¡Generosa y trabajadora! Que seas feliz siempre. ¡Te amo mucho! ¡Por muchas aventuras más!’.

¿Qué te gustaría decirle a La Sole por su cumpleaños?

Archivado en