Insólito

La insólita manía del Tucu López que afecta a Sabrina Rojas

El mediático contó más detalles de su fobia a los botones y cómo afecta esta aversión a su relación con su flamante pareja.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de octubre de 2021 · 11:18 hs
La insólita manía del Tucu López que afecta a Sabrina Rojas

En febrero pasado, el Tucu López reveló la insólita manía que tiene con los botones. Fue en el marco de su participación en el reality de costura Corte y Confección. "Los botones me dan asco. No sé de dónde viene", había comentado el mediático ante la sorpresa de todo el certamen. 

Hace algunos días, el locutor sumó más detalles sobre su fobia y contó cómo lo lleva Sabrina Rojas, su flamante pareja. "Es muy loco. Me dan asco los botones de plástico. Los tengo y los puedo usar cuando la situación amerita", explicó durante un móvil con Implacables (El Nueve). 

Con respecto a Sabrina, el Tucu contó que ella lo sabe desde un principio y que de alguna forma condiciona a la modelo a la hora de vestirse. "Cuando nos conocimos le conté todo mi problemita", contó, para luego dar detalles de una divertida anécdota que les ocurrió un fin de semana. "El otro día tenía un pulóver con unos botones de esos en el hombro. No se había dado cuenta. Yo no la podía abrazar, la llevaba de la manito. Entonces la agarro y le digo, ‘no te puedo abrazar porque tenés los botones esos del mal ahí'. Igual lo vivo de manera divertida porque es mi manera de salir por el costado de la situación", concluyó. 

El Tucu López junto a Sabrina Rojas. Foto: Instagram @rojassasi

Recordemos que a la fobia a los botones se la denomina koumpounofobia. Es un tipo de trastorno de ansiedad que causa aversión u odio contra los botones que pudieron estar presentes en ropa o aparatos. En un cierto plazo, esta aversión se puede transformar en miedo. Popularmente, a este tipo de aversión se la llama fobia del botón

 

Archivado en