Lo dijo

Polémica frase de Guillermo Coppola tras las fuertes acusaciones de Mavys Álvarez

El exmanager de Maradona hizo referencia a las intimidades en la cama, justo en un momento en que está complicado por el testimonio de la mujer cubana que tuvo una relación con el Diez cuando ella era una adolescente.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de octubre de 2021 · 17:50 hs
Polémica frase de Guillermo Coppola tras las fuertes acusaciones de Mavys Álvarez
Guillermo Coppola

Guillermo Coppola quedó en el ojo de la tormenta tras las fuertes acusaciones de Mavys Álvarez, y ahora el exmanager de Diego Maradona deslizó una polémica frase  durante una entrevista en Uruguay.

Recordemos que el sábado pasado, Mavys habló en exclusiva con Luis Ventura para el programa Secretos verdaderos (América), y allí la cubana que tuvo una relación con el Diez cuando era una adolescente, complicó a Coppola con una fuerte declaración

Diego Maradona y Mavys Álvarez.

En el importante foro desarrollado durante el fin de semana en Uruguay, donde entre otras cosas Susana Giménez brindó una extensa entrevista, Guillermo Coppola apuntó contra los argentinos por "meterse en la cama" de las personas, y lanzó la polémica frase: "Yo no soy policía".

Entrevistado en el importante evento, el histórico aliado de Diego Maradona dijo: "Estoy feliz porque me tratan bien acá en Uruguay".

Luego, antre la pregunta sobre las similitudes entre los argentinos y los uruguayos, Guillermo Coppola disparó: "Dicen que somos hermanos, pero nosotros, al menos yo lo siento así, el uruguayo es más respetuoso de la intimidad, el argentino es más de meterse en la cama del otro, que es el lugar más íntimo, y es algo que yo jamás hice, nunca señalé porque no me gusta señalar, no soy de esos, por eso nunca hubiese sido un buen policía. Mi país es así, y vivo y estoy contento de vivir en mi país".

 

Archivado en