Polémica

Mavys Álvarez habló de los videos íntimos con Maradona y complicó a Guillermo Coppola

La mujer cubana que tuvo una relación con el Diez cuando ella era una adolescente de 16 años, dio fuertes detalles sobre las imágenes que trascendieron recientemente.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de octubre de 2021 · 17:49 hs
Mavys Álvarez habló de los videos íntimos con Maradona y complicó a Guillermo Coppola
Diego Maradona y Mavys Álvarez

Este sábado, durante una entrevista en Secretos verdaderos (América), Mavys Álvarez habló de los videos íntimos con Diego  Maradona cuando ella tenía 16 años, y además complicó a Guillermo Coppola.

Consultada por Luis Ventura sobre quién hacía las filmaciones, Mavys respondió: “En ocasiones, eran amigos de él, de los que estaban en su entorno. Pudiera ser el propio (Guillermo) Coppola, tal vez (Carlos) Ferro Viera o por ahí algún otro que estuviera en ese momento. La verdad que son cosas que hoy no son muy claras para mí. Pequeños detalles”. Además, la mujer remarcó que cuando Maradona no podía manejar su vida, era Coppola quien tomaba las decisiones.

Recordemos que en sus polémicos testimonios, Mavys Álvarez también confesó que Diego Maradona y su entorno la incitaron a consumir drogas cuando ella era una adolescente, lo cual la condujo a desarrollas adicciones de las que le costó mucho tiempo sobreponerse. 

Durante la entrevista con Ventura, Mavys contó que estuvo casi cinco años con Maradona, “del 2000 hasta casi el 2005", y remarcó que no fue la única pareja del Diez en aquel período. Además, aclaró que nunca se cruzó con Claudia Villafañe, ni en Cuba ni en la Argentina.

El conductor de Secretos verdaderos también preguntó en un momento de la charla: “¿Alguna vez te ingresaron a algún lugar escondida en el baúl del auto de Fidel Castro?”. A lo que la entrevistada respondió: “Sí, en una oportunidad. Me llevaron a un hotel en Baradero porque no podían entrar los cubanos a los hoteles”.

En tanto que cuando le preguntaron si el líder cubano se había propasado con ella, Mavys Álvarez contestó: “Me sentí un poco incómoda cuando lo conocí porque me pasó el brazo por encima y me tiró un poco hacia él. Maradona le dijo ‘dejando’ y él bajó el brazo”.

Archivado en