Mediáticos

El gesto de Jorge Rial ante la internación de Mirtha Legrand que sorprendió a todos

El conductor se refirió al delicado momento de salud que atraviesa la diva. Aunque su relación no es la mejor, tuvo palabras de aliento hacia La Chiqui.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:53 hs
El gesto de Jorge Rial ante la internación de Mirtha Legrand que sorprendió a todos

Mirtha Legrand fue internada este jueves en el Sanatorio Mater Dei por una insuficiencia coronaria. La diva fue operada de urgencia para colocarle dos stents, según informaron del centro médico Mater Dei.

"La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología. A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents",  dicta el comunicado firmado por el Roberto Dupuy de Lôme.

La noticia generó gran preocupación en el mundo del espectáculo. Diversas figuras hicieron llegar mensajes de apoyo a La Chiqui, entre los que se encontró Jorge Rial. El periodista dejó a un lado sus diferencias con Mirtha y le envió su apoyo desde su programa de radio. 

"La salud de Mirtha nos preocupa a todos. Más allá de las diferencias que uno pueda tener, Mirtha supera absolutamente todo y ojalá que se ponga bien. Lo digo de verdad, que se recupere pronto", expresó Rial al aire. 

Recordemos que en las últimas horas se publicó un nuevo parte médico. Legrand se encuentra en buen estado de salud, según informaron este medio día. "La Sra. Mirtha Legrand ha tenido una evolución favorable al tratamiento realizado, tal lo previsto continuará internada en la unidad coronaria", inicia el comunicado oficial del sanatorio Mater Dei.

"En compañía de su familia, se encuentra muy agradecida con todos por el respeto y las muestras de cariño", finaliza el parte médico firmado por el Dr. Roberto Dupuy de Lôme, Director médico del sanatorio. 

Archivado en