Para Agendar

Andy Kusnetzoff intentará dar un nuevo batacazo con esta mesa de invitados

Este sábado llega una nueva emisión de PH, Podemos hablar. En la nota, te contamos quiénes serán los famosos que estarán presentes.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:32 hs
Andy Kusnetzoff intentará dar un nuevo batacazo con esta mesa de invitados

Andy Kusnetzoff estará al aire este sábado con una nueva emisión de PH, Podemos Hablar. El exitoso ciclo de Telefe contará con cinco invitados del mundo del espectáculo que competirán contra el programa que pondrá al aire Juana Viale por la pantalla de eltrece.

De esta forma, Andy recibirá a partir de las 22 al reconocido chef italiano Víctor LaplaceBrenda AsnicarBenjamín AmadeoRonnie Arias y Patricia Echegoyen.

Recordemos que el fin de semana pasado, Juana y Andy protagonizaron un nuevo duelo por el rating y resultado dio números con una corta brecha entre ambos, lo cual implica un contundente avance de la actriz en las mediciones.

Por un lado, PH: Podemos Hablar (Telefe) volvió a imponerse en el rating con un promedio de 8.7 puntos, y un pico de 10.4. Kusnetzoff  Del otro lado, La noche de Mirtha (eltrece) conquistó un promedio de 7.5 puntos, elevando su marca de la semana pasada. Viale tuvo un pico 8.8 puntos, con una mesa en la que dominaron los temas de política y actualidad. 

Archivado en