Sorpresa

Guido Kaczka reveló el nombre que le pondrá su hijo: "Va, ¿no?"

El conductor de Bienvenidos a bordo contó que armó una lista de nombres para el nuevo integrante de su familia.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 14:10 hs
Guido Kaczka reveló el nombre que le pondrá su hijo: "Va, ¿no?"

Guido Kaczka reveló que su pareja, Soledad Rodríguez, se hizo una ecografía y confirmaron que tendrá un varón. "Hoy Sole se hizo la ecografía y voy a tener un varón; ¡hay pitulín!", exclamó.

Feliz por la noticia, agregó el nombre que tiene en mente la pareja para ponerle a su hijo en camino. Si bien no es seguro, este se impone ante otras opciones. 

"Estamos haciendo una lista de nombres. Y Joaquín viene fuerte. Es lindo Joaquín. Yo pongo solo un nombre. Tengo a Romeo, Helena, Benjamín y sería Joaquín. Va, ¿no?", le preguntó, contento, a un participante.

Recordemos que Guido es padre de Romeo (10), fruto de su relación con Florencia Bertotti, y de Benjamín (6) y Helena (3), con su actual pareja.

En las últimas horas, el conductor fue noticia en los medios por una llamativa comparación que hizo Jorge Rial. El periodista de chimentos hizo una paralelismo entre el conductor estrella de El Trece y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, por la cantidad de apariciones que tuvo en los últimos días en diversos programas de televisión. 

Archivado en