Lady Di

Impresionante: Las primeras palabras del Príncipe Carlos al saber la pérdida de Lady Di

La declaración tras la muerte de la eterna princesa puede ser una clave que involucraría a la monarquía en un nuevo escándalo

MDZ Show Internacional domingo, 6 de septiembre de 2020 · 23:12 hs
Impresionante: Las primeras palabras del Príncipe Carlos al saber la pérdida de Lady Di
Lady Di Foto: Archivo

Recordarla no es suficiente para muchos de sus seguidores en todas partes del mundo. No les basta con revivir el recuerdo de la princesa Diana de Gales, pues aseguran que su partida envuelve un misterio que ha sido revelado a cuenta gotas y creen que ya es hora de conocer la verdad. Ante estos hechos muchas son las teorías que han salido a la luz.

Lady Dy y Principe Carlos

Sin embargo, ninguna de las investigaciones de estos posibles hechos ha expuesto con contundentes pruebas que la causa de muerte de Lady Di haya sido más que un accidente. Desde un intento planeado por la realeza hasta conspiraciones de seres superiores han encabezado opciones para quienes buscan respuestas.

Pero, objetivamente a la única conclusión que han llegado con claridad todas estas historias es que por más de que ya hayan pasado más de 23 años, sigue siendo muy lamentable la partida a tan temprana edad de alguien que dedicó su vida al prójimo y rompió con tantos estereotipos que marcaron a la humanidad. 

Por su parte, el Príncipe Carlos siempre se mantuvo al margen de la situación, pues para nadie es un secreto que para aquel entonces la relación con la princesa no andaba bien. Cumplió con el protocolo y siguió con su vida como todos en su familia.

Recientemente, según una fuente cercana a la familia salió a luz cuáles fueron sus verdaderas palabras al enterarse de la triste noticia: "Todos me van a culpar, ¿no?" "Vamos a asistir a una reacción que nunca antes habíamos visto. Y podría destruirlo todo. Podría destruir a la monarquía"

Realeza luto Lady Di

Archivado en