Perlita

Furor en las redes sociales por la aparición de Lali Espósito en "Floricienta"

Cuando tenía apenas 12 años, la actriz había encarnado a Robertita para la tira protagonizada por Florencia Bertotti que hoy se emite por Telefé.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de septiembre de 2020 · 08:37 hs
Furor en las redes sociales por la aparición de Lali Espósito en "Floricienta"

La repetición de Floricienta por la pantalla de Telefé  no deja de sorprender. Aunque la tira infanto juvenil protagonizada por Florencia Bertotti y Juan Gil Navarro se grabó hace ya 16 años, el público no deja de emocionarse cada vez que ve aparecer a algún pequeño que, hoy, se ha convertido en una gran figura.

Sin ir más lejos, este jueves hizo su irrupción en la novela el personaje de Robertita Espinosa, encarnado ni más ni menos que por Lali Espósito. Y los fanáticos de la actriz y cantante hicieron estallar las redes sociales.

Ante tamaña cantidad de mensajes, Lali no pudo menos que dedicarle un posteo a su fandom. "¡Gracias por todo el amor a todos! ¡Es impresionante que tantos años después se sigan emocionando así! Qué lindo fue Flori y cómo me divertí con Robertita...Todo lo que viví después, hasta hoy, es magia. Lxs quiero", escribió en su cuenta oficial.

En la historia, Lali encarna a una tierna niña abandonada por su madre, que vive en la calle desde que su abuela, a cargo de cuidarla, falleciera. Y que, obviamente, se roba el corazón de todos los televidentes a los pocos segundos de haber aparecido en escena.

Pese a que por entonces Espósito tenía apenas 12 años de edad, este no era el primer trabajo que hacía para la productora de Cris Morena, ya que un año antes había interpretado a Malena Coco Cabrera en Rincón de Luz. Sin embargo, nadie podía imaginar la carrera que tenía por delante, con tiras que van de Rebelde Way a Esperanza mía, películas como Permitidos y Acusada y estadios llenos alrededor del mundo para verla brillar como solista.

View this post on Instagram

Cara de dormida y ensayoud83cudfb5u2615ufe0f

A post shared by LALI (@lalioficial) on

 

Archivado en