Mediáticos

¡Furiosa! Rajaron a Inés Estévez del elenco de "Pequeña Victoria"

La actriz expresó su malestar a través de sus redes sociales tras enterarse que quedó afuera de la segunda temporada de la ficción de Telefe.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:56 hs
¡Furiosa! Rajaron a Inés Estévez del elenco de "Pequeña Victoria"

La ficción de Telefe Pequeña Victoria confirmó que tendrá una segunda temporada. La noticia llega justo la misma semana donde se anunció que la tira fue nominada a los premios Emmy Internacional como mejor telenovela. Pero esas no fueron las únicas noticias: Inés Estévez ya no formará parte del proyecto.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió un video junto a sus compañeras de la novela (Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio) donde expresó su malestar por quedar afuera de la ficción.

"Bello saber que Pequeña Victoria está nominada a los premios Emmy Internacional. Una pena que esta segunda parte no me haya integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce", comenzó. 

"Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par de semanas, en menor medida también iba a participar. Súbitamente ya no. Comunico el caso porque Telefe no se ha hecho cargo de la expectativa laboral ni del perjuicio que ocasiona que otros proyectos no me sumen porque suponen que integro este", sumó.

"Saludo a mis hermosas compañeras con las que nos unirán siempre encuentros, amor, conversa y copas. Agradezco a todxs lxs espectadxres que me escribieron adhiriendo e identificándose con mi personaje. Y celebro haber ayudado a muchas mujeres a deshacerse de porciones de vida ineficaces y atreverse a lo nuevo. Es increíble lo que puede un rol constructivo", finalizó en Instagram. 

Además, la actriz también respondió preguntas desde su cuenta de Twitter. "No. Me volaron. Pero antes me tuvieron un año esperando y diciéndome que se hacía la segunda temporada. Que no agarre otros trabajos y blá. Hermoso todo".

 

Archivado en