Vestuario

Bella y elegante: Kendall Jenner marca tendencia con el mejor jean blanco

La joven modelo deslumbró con un sencillo outfit en su cita junto a Devin Booker.

MDZ Show Internacional domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:12 hs
Bella y elegante: Kendall Jenner marca tendencia con el mejor jean blanco
Kendall Jenner Foto: Archivo

La modelo y empresaria estadounidense Kendall Jenner, se destaca por ser una de las mujeres más bellas en la industria de la moda, gracias a su figura es que ha logrado consagrarse como una de las más solicitadas entre las grandes marcas de indumentaria.

Kendall Jenner

Con solo 24 años, Jenner se ha impuesto como una de las celebridades más seguidas e inspiradoras dentro del mundo de la moda, es decir: siempre se la puede ver mostrando las  últimas tendencias.

En una reciente salida con quien sería su pareja, el jugador de la NBA, Devin Booker, la mayor de las Jenner se vistió de forma casual pero a su vez con mucho glamour y lista para una velada romántica. Para tal ocasión eligió un outfit compuesto por un jeans mom blanco, y un sweater verde vibrante con mangas oversize con el cual lucía muy atractiva, fina y elegante.

La joven socialité completo su look con unas cómodas pero siempre a la moda sandalias blancas, y un bolso playero blanco con estampado de fresas, y concluyó su estilo con un tapabocas en color nude: ¡todo en armonía!

Kendall Jenner

En cuanto a su nueva relación, según distintos medios estadounidenses afirman que el romance había comenzado a principios de este 2020, pero en el verano esos rumores se reforzaron  ya que se los vio acudiendo a varias citas en los sitios preferidos por la celebrity. 

 

Archivado en