Mia Khalifa

El sentido mensaje de Mia Khalifa tras la gran explosión en Líbano

La impactante explosión que destruyo el puerto de Beirut, dejando centenares de heridos y hasta ahora 73 fallecidos se convirtió en el tema del un martes negro para la humanidad.

MDZ Show Internacional martes, 4 de agosto de 2020 · 19:23 hs
El sentido mensaje de Mia Khalifa tras la gran explosión en Líbano
Mia Khalifa

La actriz y empresaria libanesa-estadounidense de 27 años, Mia Khalifa, se encuentra totalmente dolorida por la gran explosión de este martes en su ciudad natal. La ex actriz de cine para adultos nació en la ciudad de Beirut donde vivió hasta los 8 años cuando sus padres decidieron mudarse a los Estados Unidos.

Mia dejó un sentido mensaje en Twitter tras la tragedia con epicentro en el puerto de Beirut que aniquiló todo a su paso. La principal teoría hasta el momento es que la magnitud de la catástrofe fue incrementada por el incendio de una fábrica de pirotecnia cercana a la zona.

Mia Khalifa no ha dejado de compartir videos, cadenas de ayuda e información importante en sus redes sociales, sobre todo en Twitter donde el tema se hizo rápidamente tendencia mundial.

Además, Khalifa compartió un emotivo mensaje: “Beirut, mi corazón siempre está contigo “junto a un emoticón de corazón.

Por último, en sus historias de Instagram dejó un duro mensaje a la policía y pidió que le devuelvan el Líbano a su gente.

Archivado en