Preocupación

Coronavirus: los espantosos efectos secundarios que atravesaron Tom Hanks y su esposa

La pareja de artistas fue sometida a un tratamiento a base de cloroquina en Australia. Sin embargo, la recuperación fue traumática. Rita Wilson afirmó que tuvo vértigo, náuseas y debilitamiento muscular.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 15 de abril de 2020 · 23:44 hs
Coronavirus: los espantosos efectos secundarios que atravesaron Tom Hanks y su esposa
Tom Hanks y Rita Wilson

Tom Hanks y Rita Wilson contrajeron coronavirus en Australia, y fueron tratados en un hospital de dicho país. La cantante fue dada de alta y se refirió a los “efectos secundarios extremos” de la cloroquina, la droga con la que fue tratada, fármaco también utilizado para combatir la malaria.

Sé que la gente ha estado hablando de esta droga. Pero solo puedo decirle eso: no sé si el medicamento funcionó o si fue solo el momento de que la fiebre se rompiera. Mi fiebre bajó pero la cloroquina me produjo efectos secundarios extremos. Tuve náuseas, vértigo y mis músculos estaban muy débiles. Creo que la gente debería reconsiderar esta droga”, afirmó Wilson.

En cuanto a Tom Hanks, hace unos días el actor participó desde su casa del legendario programa Saturday Night Live. "Es bueno estar aquí, aunque también es muy raro estar aquí presentando el programa en casa. Es un momento extraño para intentar ser gracioso, pero intentar ser gracioso es todo el asunto de SNL”.

Y agregó: "Manténganse a salvo. Estamos en esto mientras dure, y lo superaremos juntos. Vamos a agradecer a nuestros trabajadores del hospital, al personal de emergencia, a los empleados del supermercado, a la gente que entrega nuestra comida, a la gente que hace la comida para llevar. A los hombres y mujeres que mantienen este país en marcha en un momento en que los necesitamos más que nunca. Vamos a cuidarlos, y vamos a cuidarnos los unos a los otros”.

 

 

Archivado en