Efecto Coronavirus

El difícil momento que atraviesa Inés Estévez: "Estoy por caer en la indigencia"

La actriz hizo referencia referencia a su presente económico. "Estamos todos en la misma", aclaró.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 13 de abril de 2020 · 07:01 hs
El difícil momento que atraviesa Inés Estévez: "Estoy por caer en la indigencia"

La pandemia que azota al mundo tiene consecuencias en todos los aspectos de la vida cotidiana y, por supuesto, en la economía. Al igual que la mayoría de sus colegas actores, Inés Estévez no puede ejercer su profesión durante la cuarentena y debe sostenerse de sus ahorros.

Por ese motivo, el viernes pasado, cuando el Presidente anunció la extensión de la medida, Inés compartió en Twitter una inquietud personal: "¿Nadie le pregunta a Alberto Fernández hasta cuándo podemos no pagar las cuentas sin que nos corten los servicios? ¿Tarjetas? ¿Obras sociales? ¿Créditos personales en bancos?".

Ayer por la tarde la actriz volvió a dirigirse a sus seguidores y se refirió al momento personal que está atravesando: "Che, estoy por caer en la indigencia -posta, no es eufemismo- y un amigo que vive en España quiere prestarme algo de dinero. Pero no puede transferir porque los sistemas son incompatibles. ¿Qué onda? ¿Alguien sabe como hacer?”.

En este contexto, el sitio Teleshow se comunicó con la actriz para preguntarle sobre su situación: “Consulté a viva voz si alguien sabía cómo hacer para integrar la porción de la sociedad que puede estar eximida de pagar los impuestos y que no se los corten. Porque estoy como todo el mundo”, dijo. Y señaló: "Drama es morirse de coronavirus. Supongo que hay mucha gente que está como yo, la gran mayoría".

"Estoy igual que tanta gente. Y sí: indigencia es no tener para morfar", resaltó Inés, aunque contó que finalmente le llegó el dinero enviado desde España: “Mis amigos resolvieron el modo de enviar algo de dinero”.

 

Archivado en