Recuperándose

Mucha emoción: la foto de Tom Hanks recuperándose del coronavirus

El inolvidable “Forrest Gump” fue el primer artista reconocido en dar positivo en el diagnóstico. En la foto de su llegada se le nota mucho mejor de ánimo.

MDZ Show Internacional viernes, 27 de marzo de 2020 · 21:40 hs
Mucha emoción: la foto de Tom Hanks recuperándose del coronavirus
Tom Hanks y su esposa Rita Wilson Foto: Archivo

Hace apenas unos días el mundo del entretenimiento quedó paralizado luego de conocerse que el reconocido actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson dieron positivo en el test del Coronavirus (Covid_19) mientras se encontraban grabando una película en Australia. 

La noticia, dada a conocer por su representante, causó impacto por tratarse de los primeros “famosos” a los que se les diagnosticó la enfermedad. Para ese momento dijeron que sentían malestares leves pero constantes: algunas fiebres, escalofríos y cansancio. 

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson

Tras el susto y la preocupación, ahora se les pudo ver bastante recuperados. Tras dos semanas de cumplir con el autoaislamiento voluntario, a la pareja se le vio en su camioneta Range Rover después de aterrizar en el aeropuerto Van Nuys. "Fue un día feliz para #TomHanks y #RitaWilson el viernes cuando regresaron a Los Ángeles desde Australia luego de su recuperación del coronavirus. La pareja fue vista bajando de un jet privado antes de subirse a un SUV y alejarse", publicó ExtraTV. 

La llegada de Tom y Rita fue recibida muy bien por los fanáticos, quienes en el post publicado por un canal de noticias, escribieron comentarios como “Bienvenidos”, “De vuelta a casa” y “Gracias a Dios”. 

Archivado en