Preocupación

Actriz de "Pasión de gavilanes" internada por coronavirus está grave

Danna García había comentado en sus redes sociales los síntomas que la estaban aquejando. Más tarde, fue internada por complicaciones.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:05 hs
Actriz de "Pasión de gavilanes" internada por coronavirus está grave
Danna García

Danna García fue internada por complicaciones que sufrió por el coronavirus. La actriz de Pasión de gavilanes hace unos días había dado a conocer que dio positivo en Covid-19, se contagió en España durante un viaje de compromiso laboral, y quedó en Madrid al decretarse el estado de alarma y la prohibición de circulación en la península ibérica.

"Tengo mis pulmones inflamados, pero mi cuerpo ha luchado bien", comunicó  la artista. Con respecto a sus síntomas dijo: "Cada persona vive un proceso diferente. Mi primer síntoma fue problemas para respirar. Fiebre, tos, falta de aire, debilidad y dolor cuerpo, sudoración, dolor cabeza, dolor de costillas. Con los días va cambiando. Mucho sueño, falta de olfato y gusto".

En estas horas, trascendió que la actriz pidió abandonar el hospital, considerando que su cuadro no reviste la gravedad del de otros casos. Por el momento, no ha sido dada de alta.

 

Archivado en