Sorpresa

Luego de una década, John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers

La banda anuncia el regreso del músico con el que grabó grandes discos como "Blood Sugar Sex Magik" o "Californication".

MDZ Show
MDZ Show lunes, 16 de diciembre de 2019 · 12:51 hs
Luego de una década, John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers
El mítico guitarrista vuelve a la banda y la noticia ya es furor en las redes sociales.

Red Hot Chili Peppers anunció a través de un comunicado oficial en sus redes sociales el regreso del guitarrista John Frusciante, después de diez años de su última salida.

En el texto se dio a conocer la salida del guitarrista que integró la banda durante la última década, Josh Klinghoffer, y el regreso de una cara muy conocida para los fanáticos. "Anunciamos que nos estamos separando de nuestro guitarrista de los últimos diez años, Josh Klinghoffer. Josh es un hermoso músico al que nosotros respetamos y amamos. Estamos profundamente agradecidos por el tiempo con él y los incontables regalos que él compartió con nosotros", dice el comunicado.

Sobre el final, llega la gran sorpresa para los fanáticos, cuando revelan que ya tienen el reemplazo para el miembro saliente, y es nada más y nada menos, que Frusciante: "También anunciamos que tenemos una gran emoción y nuestros corazones llenos, que Jonh Frusciante vuelve a unirse a nuestro grupo".

 

Archivado en