Beauty Tips

Tres ingredientes naturales para labios que sirven para reemplazar el botox

El efecto botox o labios voluminosos puede lograrse con ingredientes naturales: conoce esta alternativa para conseguir una boca sensual sin sufrir pinchazos o recurrir a otros rellenos invasivos

MDZ Femme
MDZ Femme jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:04 hs
Tres ingredientes naturales para labios que sirven para reemplazar el botox
Los labios voluptuosos se volvieron un it en la moda. Foto: Pixabay - pixabay.com
Tres ingredientes naturales para labios que sirven para reemplazar el botox
Foto: esthetic surgery blog
ver pantalla completa

Reemplazar el efecto botox es posible. La naturaleza provee algunos activos que son casi mágicos si buscas sumar volumen a tus labios. Conoce estos tres ingredientes que pueden convertirse en una buena alternativa para conseguir una boca carnosa, sin padecer las inyecciones. Además, evitarás resultados que pueden parecer demasiado artificiales.

Tres ingredientes naturales para reemplazar el botox: ¡y un truco que no sabías!

Sumar volumen a los labios y lucir la boca más jugosa y besable es posible sin necesidad de micro agujas ni de pasar por el quirófano.

Aunque puedes exfoliarlos antes de salir para que se hinchen ligeramente o delinearlos por fuera con un lápiz que agrande la boca a la vista, lo mejor es aplicar algunos trucos naturales para lograrlo. Basta con los ingredientes que la naturaleza regala y que puedes aprender a utilizar sabiamente y a tu favor.

Con estos tres ingredientes naturales obtendrás labios carnosos efecto botox. Fuente. esthetic surgery blog

 

Canela o aceite de canela para una boca más gruesa

Entre los ingredientes naturales que ayudan a ensanchar los labios sin métodos costosos o dolorosos, se destaca uno en particular: la canela o el aceite de canela, de la mayor calidad posible, lo más natural que puedas conseguir.

Tanto en forma de polvo orgánico como de aceite natural, es un gran ingrediente para aplicar directamente sobre labios y producir que la zona irrigue mejor. Al aumentar la circulación de la zona ¡los labios se inflaman ligera y naturalmente para un efecto increíble de boca voluminosa!

Pimienta de cayena para comerte mejor

Del mismo modo, aplicando un poco de pimienta de cayena sobre los labios verás cómo tiene un efecto instantáneo agrandando la boca. Eso sí, puedes sumarlo a tu bálsamo hidratante de labios para aplicarlo con más facilidad. 

Hazlo al momento de salir, verás que podrás maquillarte perfectamente sobre este ingrediente natural.

El efecto botox del mentol

El mentol logra labios más carnosos, promoviendo la circulación sanguínea como los ingredientes naturales antes mencionados. Puedes elegir un cosmético labial que lo contenga en su formato lápiz labial, bálsamo, etc. Si no, sumarlo de forma natural y casera.

Plus: el truco definitivo para darle volumen a los labios

A todos estos ingredientes naturales puedes incorporarle el truco del hielo antes de salir. Si quieres que tus labios luzcan ligeramente más hinchados y carnosos, aplica un poco de hielo previamente y listo. Luego hidrátalos y maquíllalos normalmente, ¡verás una gran diferencia!

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Archivado en