Haz tu propio look beauty

Jessica Chastain y el peinado ideal para lucir en fiestas

Ondas icónicas, una melena bien moldeada o liso extremo. Cualquiera de ellos, al estilo de Jessica Chastain, puede ser tu inspiración para lucir increíble en cualquier evento. Anímate a copiarla.

MDZ Femme
MDZ Femme martes, 23 de agosto de 2022 · 20:05 hs
Jessica Chastain y el peinado ideal para lucir en fiestas
Jessica Chastain siempre luce radiante y hermosa. Foto: instagram: jessicachastain

Pueden ser los famosos rizos moldeados, como también el alisado perfecto. Cualquiera de ellos es el peinado ideal para lucir en una fiesta. Muchas celebrities inspiran con algunos looks para sentirse increíble. En este caso, el mejor ejemplo lo da Jessica Chastain. ¡Anímate y hazlo tú misma!
 

Jessica Chastain y el peinado ideal para ir de fiesta

Lucir una melena como lo hace en cada oportunidad Jessica Chastain no es difícil, y mucho menos si se cuenta con un buen moldeador. En este caso en particular, para lograr el peinado ideal para ir a una fiesta, hay que tener el pelo sin haberlo secado del todo. De esa manera da un poco de volumen con el cepillo.

La idea es usar el moldeador mechón tras mechón. Mientras, se va enrollando desde abajo hacia arriba. Hay que mantenerlo durante 5 segundos y desenrollar. Cuando se haya terminado, es necesario peinarlo hacia un lado como lo hizo ella y fijarlo con un poco de laca. Queda perfecto.

Jessica Chastain luce su melena ondulada con un moldeador - Fuente: Instagram @jessicachastain

Otro peinado natural y casual para probar

El secreto de este tipo de peinado natural reside en el cepillado. A Jessica Chastain le queda increíble. Con un secado natural y un buen cepillo eléctrico, se puede dar una forma con ondas a las puntas, como también al flequillo. De esa manera, se crea un ligero efecto volumen. Este peinado da sensación de casual y a su vez es perfecto para lucir en cualquier evento.

Jessica Chastain luce un peinado con melena y flequillo ondulado ideal para las fiestas- Fuente: Instagram @jessicachastain

Consigue también un peinado con unas tenacillas. Para lograrlo, hay que colocar la melena hacia un lado y separar en mechones, mientras las tenacillas se calientan. Cuando ya hayan alcanzado temperatura, hay que ir colocando cada mechón para rizarlo. Una vez terminado, es necesario peinar con la mano para darle el volumen que se quiere y luego fijarlo con un poco de espuma.

Un liso extremo: perfecto y delicado

Es otra de las opciones para ir de fiesta. El peinado al que muchas acuden es el liso extremo. Para ello, se necesitará usar una plancha. Eso sí, en este caso, el cabello debe estar completamente seco.

Pasarlo poco a poco, por mechones pequeños. Se comienza siempre por atrás, precisamente por el cabello de la nuca y luego hay que llevarlos hacia un lado. Se termina con los mechones que se ven más, que son los de arriba o los de la frente.

Jessica Chastain con lacio extremo - Fuente: Instagram @jessicachastain

¿Cuál de todos los peinados de Jessica Chastain te animas a hacerte? 

Recuerda que toda la información que te damos es una guía por si tienes dudas. Si estás segura y cómoda con un corte de cabello que no cumple esta regla, ¡ya diste en el blanco, sin recetas!

 

Archivado en