El truco perfecto con aceite de menta para lograr unos labios con más volumen

El truco perfecto con aceite de menta para lograr unos labios con más volumen

El tip más efectivo y natural para una boca voluptuosa incluye unas gotitas de aceite de menta: Aprende cómo tener los labios con más volumen y sensual

MDZ Femme

MDZ Femme

Si eres de las mujeres que buscan tener labios carnosos, turgentes y voluminosos como en un afiches publicitarios ¡No te pierdas esta simple truco con con aceite de menta para conseguirlo! 

Aceite de menta: una manera de obtener el efecto relleno, pero naturalmente

Los labios son una de las áreas más sensuales del rostro junto con la mirada, y por ello, buscamos acentuar su grosor, maquillarlos agrandando el contorno y lucirlos glossy para un look super sexy. 

En esa búsqueda, son varias las mujeres se inclinan por darle mayor volumen a los labios recurriendo a métodos invasivos como el relleno con ácido hialurónico y botox. Esto implica llevar este producto al interior de los labios mediante el uso de microagujas que darán múltiples pequeños pinchazos para conseguirlo. 

Labios voluminosos gracias a un simple truco. Fuente. En femenino 

Pero hay quienes priorizan opciones más naturales y por ello, tenemos el truco perfecto para voluminizar la boca sin microinyecciones ni métodos invasivos. 

Se trata de un ingrediente simple y presente en todas las tiendas naturales: el aceite de menta. Bastará agregar unas gotitas de este aceite a tu bálsamo y ¡listo!

Por supuesto que hay varios labiales que ya lo contienen y en general están promocionados como voluminizadores: pueden ser transparentes, brillosos o tener un tono rosa nacarado y otros. 

Algunos contienen en su fórmula colágeno activo e ingredientes como Vitamina E y una combinación potente de palta y aceite de jojoba que estimulan la irrigación de los labios. 

La recomendación es exfoliar y limpiar bien los labios con productos específicos antes de colocar las gotitas de aceite de menta directamente o sumadas a tu bálsamo para labios. Esto colaborará a obtener un efecto más natural y duradero. 

¡Atención! Esta información se publica a título informativo y de ninguna manera reemplaza la opinión de un profesional. Antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel, consulta con tu dermatólogo/a de confianza.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?